1� Bolet�n de Guitarramania Agosto 2003


Hola a todos,

este es el primer bolet�n informativo que vamos a mandar a los usuarios registrados del foro de Guitarramania. Espero que os guste la idea.


Para cualquier comentario sobre este texto, os ruego que me mand�is un mail a: [email protected] (Helio Yago Mateu-Administrador del foro).


Novedades:

Hemos creado algunas secciones m�s dentro del d�a a d�a del foro, como por ejemplo Gastronom�a y Inform�tica no Musical.


En el apartado de avisos del administrador (arriba del todo) hemos creado un foro destinado al anuncio de robo de instrumentos. Esperemos que resulte �til, aunque por razones obvias, deseamos que se use lo menos posible (se�al de que hay pocos robos).


La raz�n de ser del de inform�tica es evidente: Todos entramos al foro por Internet, as� que es bastante l�gico que tengamos consultas o preguntas sobre el tema.


La raz�n de ser de Gastronom�a es algo m�s rara aunque no dif�cil de entender: Los guitarristas solemos ser aficionados a la buena comida y a la mejor bebida. As� que algunos ten�an ganas de publicar recetas o preguntar por ellas. Puede parecer extra�o ver esta secci�n precisamente en este foro, sin embargo, no hay mas que leerla para comprobar que est� teniendo una muy buena aceptaci�n.


Por otra parte, como ya casi todos sab�is, vamos a realizar el encuentro de Guitarramania en septiembre de este a�o. Con el fin de evitar preguntas reiterativas, hemos creado una p�gina espec�fica de FAQS (Preguntas mas frecuentes) sobre el encuentro.

Pode�s acceder a esa p�gina en: https://www.guitarramania.com/helio/encuentro.html Esta p�gina se actualizar� con mucha frecuencia y contendr� toda la informaci�n necesaria para registrarse en el encuentro.


Por otra parte ya disponemos de un sistema estable y serio de estad�siticas que nos permite saber que p�ginas del foro son las mas visitadas, quienes entramos al foro, desde que paises lo hacemos, con que sistemas operativos y con que navegadores, etc... Las estad�sticas se pueden consultar en l�nea en el siguiente enlace: https://www.guitarramania.com/zorbstats/zorbstats.php


Para facilitar la consulta de los inscritos al encuentro hemos desarrollado una p�gina din�mica que nos permite consultar en tiempo real y ordenada por Nick los nombres de los inscritos. Esta p�gina se actualizar� siempre que tengamos cambios (es decir nuevos inscritos. El acceso a dicha p�gina est� aqu�: https://www.guitarramania.com/foros/encuentro.php


Espero que os guste esta forma de daros informaci�n. Si es de vuestro agrado, haremos boletines peri�dicos donde se comenten algunos topics, eventos, discos, o cualquier otra cosa comentada en el foro, y que se os pudiera haber escapado.


Por otra parte, os comento que tenemos razones para estar contentos ya que ayer llegamos a los 2000 usuarios registrados, y dentro de este mes llegaremos a los 100.000 mensajes. Teniendo en cuenta que el foro se fund� el 22 de noviembre del 2002 a la 13:52, estamos ante un �xito rotundo que solo es debido a vuestra participaci�n.


Gracias por estar ah�...


Helio Yago Mateu.

(Administrador).