Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los mani�ticos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Rifa de Navidad.
Ir a p�gina 1, 2, 3��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Rifas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:41 pm� �Asunto: Rifa de Navidad. Responder citando

Lo prometido es deuda, as� que hay que hacer otra rifa, ya con mas tiempo... La podemos hacer mas grande en cuanto a calidad o cantidad. Eso ya depender� de lo que decid�is vosotros.

La idea es tomar una guitarra de alg�n forero, o un ampli, o una guitarra + ampli o algo por el estilo... Lo que se va a rifar se va a elegir entre todos por votaci�n popular.

La cuesti�n es que esta vez tiene que haber bastante tiempo para que todos accedan a la rifa, y la tenemos que hacer lo suficientemente interesante para fomentar la participaci�n... As� que propongo que nos pongamos en marcha para decidir entre todos que es lo que vamos a rifar.

A lo largo de Octubre hacemos la selecci�n de lo que se va a rifar. Luego a lo largo del mes de Noviembre se van vendiendo los numeritos, y el d�a 1 de diciembre es la rifa coincidiendo con el sorteo de la ONCE.

Si hay varias ofertas interesantes, y la participaci�n es extensa, se puede incluso hacer dos rifas al mismo tiempo. El sorteo ser� el mismo, y uno puede tener n�meros de una rifa u otra. Solo es cuesti�n de ir aportando ideas... En todo caso os ruego que estudiemos el tema con inter�s para evitar suspicacias.

No vamos a tomar material del foro de compra-venta sino material que alguien del foro quiera vender a tal efecto (Puede ser de compra-venta o no). Por eso lo ideal es que aqu� la gente interesada en ceder una guitarra o un ampli para la rifa indique lo que es, mande fotos, y diga que precio quiere. Luego ya entre todos votamos y elegimos. icon_wink.gif

Por cierto: Yo no voy a ofrecer NADA m�o... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
kike
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 407
Ubicaci�n: Sant Boi del Llobregat (BCN)

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:51 pm� �Asunto: Responder citando

Genial!
Muchos esper�bamos este momento.
Es una gran oportunidad para todos.
Yo participar� seguro.
icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
MagoGris
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 745
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 2:00 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
y el d�a 1 de diciembre es la rifa coincidiendo con el sorteo de la ONCE.



el dia de mi cumplea�os!!!!! icon_lol.gif


hombree, seria un detallazo que a quien le toque me regale el premio


amos, digo yo


icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 2:20 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Kike, usted por aqu� ??? Cuanto tiempo...

Saca-muelas, cumples ese d�a ??? Joder, ya ama�ar� la rifa para que te toque algo... Si no te toca nada te mandamos a Dirty para que te haga unos empastes en los bajos... Y ya puestos le quitas los caninos que Nepo se ha quejado de que le producen escoriaciones... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por cierto, no os quiero dar la brasa, pero no me gustar�a que alguien se quejara de que no se ha enterado de la rifa, as� que voy a poner un nuevo mail masivo... Es que la vez anterior tuve quejas por eso...

As� que voy a confeccionar un bolet�n especial: Rifa de Navidad y lo mando. A ver que pasa. Por lo menos nadie se quejar� de que no se ha enterado.. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
neo
Maestro
Maestro


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 1195
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 3:36 pm� �Asunto: Responder citando

A mi me parece cojonudo, y cuantas m�s cosas se rifen mejor, jeje... yo pienso participar otra vez... Siempre y cuando se le prohiba participar a Gelillo... icon_rolleyes.gif


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
www.lunaticarock.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Maestro
Maestro


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 2111
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 4:12 pm� �Asunto: Responder citando

A mi me gustaria mejor algo nuevo.
Seguro que vas a tener por lo menos 500 ofertas de art�culos para la rifa, Hasta yo que no pienso deshacerme de nada por ahora, podr�a poner una o dos cosas que casi no uso.
Si fuese una guitarra, habr�a que pensar tambi�n en los zurdos y el modelo que se escoja deber�a haberla para las dos manos, y al saber a quien le toco pues se le compra y se le env�a. Es de suponer que ya se ha hablado en algun distribuidor y se tiene todo controlado.
_________________
Moe.......... ponme otra birra, y a mis amigos tambi�n......................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Maestro
Maestro


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 2420
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 5:39 pm� �Asunto: Responder citando

perfecto ,por mi lo que decidais...yo tampoco vendo nada. icon_wink.gif
_________________
el eqipo actual de el fer:vaqueros del pryca,, botas de goma, 10 euros robados de un bolso, y un sue�o que te mueres.

https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/bc/marioantolin/lst?.dir=/perturk&.view=t
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
nebus
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 727
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 7:24 pm� �Asunto: Responder citando

Buuuaaaa cohonudoooo otra Rifaaaaaa!!!

cuantas mas cosas que rifar mejor no?? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por ejemplo, se podrian hacer dos rifas una de una guitarra y otra de un ampli.....

Un saludo
_________________
No fui yo, no se nada, no estuve alli, y si estuve alli....estaba dormido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Nordic
afisionao
afisionao


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 76
Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:12 pm� �Asunto: Responder citando

Si!! Yo no me enter� de la anterior/es (no por nada, taba desconectado del foro. icon_mad.gif ), pero ahora me apunto fijo!!!! icon_twisted.gif

Y no, no vendo nada. Bastante justo estoy con lo que tengo, para encima sac�rmelo de encima. icon_lol.gif
_________________
este... guau.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1268

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:35 pm� �Asunto: Responder citando

Gelillo tiene prohibido participar. icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 9:10 am� �Asunto: Responder citando

Gelillo lo que tiene que hacer es DONAR algo para la rifa... icon_wink.gif icon_mrgreen.gif Esa deber�a de ser su participaci�n... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
DirtyFingers
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 590
Ubicaci�n: Rodeado de cabrones e hijos de p....

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 5:36 pm� �Asunto: Responder citando

Yo S� voy a hacer una donaci�n:

Un viaje con todos los gastos pagados a PARLA.

A sortear entre el nutrido grupo de fellatores que mariposean por este foro calumniando y difamando mi buen nombre.

Suerte!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
perturk
Maestro
Maestro


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 2420
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 5:47 pm� �Asunto: Responder citando

joder pues va a vender una fender �no?
esa podia ser su donacion....gelillo cabron que estas forrado.....ayuda a este pobre foro icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
el eqipo actual de el fer:vaqueros del pryca,, botas de goma, 10 euros robados de un bolso, y un sue�o que te mueres.

https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/bc/marioantolin/lst?.dir=/perturk&.view=t
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pete
afisionao
afisionao


Registrado: 03 Ene 2003
Mensajes: 22
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 9:06 pm� �Asunto: Responder citando

Las reediciones que est� haciendo Fender ahora de Stratos y Teles dicen que est�n de puta madre y que se van a cotizar dentro de unos a�os.
Si nadie aporta material de segunda mano o al rev�s, se apunta mucha gente a vender, podr�an estar bien.

En general yo creo que lo bueno ser�a rifar algo cl�sico que pueda gustar al m�ximo n� de gente como la otra vez, que por sierto, yo no me empap�...en fin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Gambale
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 970
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 9:33 am� �Asunto: Responder citando

Yo ahora mismo no puedo aportar nada, pero me gustar�a que rifarais una tabla de esas con cuerdas que le gustan al Ruben icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_wink.gif o en su defecto una culona 335 o similar. Son las 2 guitarras que me gustar�a conseguir. icon_rolleyes.gif
S�, lo s� soy un poco egoista pero bueno, ahora mismo el �nico GAS que tengo es por esos dos modelos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
Me meo en los twin aceitosos y en los cilindros con agujeros - Joe Bar Team -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 10:51 am� �Asunto: Responder citando

Ok, me parece muy bien todo lo dicho, aunque el problema es que si optamos por rifar cosas de las que se quieran desprender muchachos del foro, hay bastantes posibilidades de que aparezca alguna Teleca, y muy pocas posibilidades de que aparezca una 335.

Otra cosa es que si la pe�a quiere una Paula Custom o una 335, yo me encarguu de pillar una por eBay... Pero eso es algo que tarda, y no es sencillo... Por eso voy a lanzar cuanto antes el bolet�n informativo. A ver que pasa. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
perturk
Maestro
Maestro


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 2420
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 10:55 am� �Asunto: Responder citando

Gambale escribi�:
Yo ahora mismo no puedo aportar nada, pero me gustar�a que rifarais una tabla de esas con cuerdas que le gustan al Ruben icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_wink.gif o en su defecto una culona 335 o similar. Son las 2 guitarras que me gustar�a conseguir. icon_rolleyes.gif
S�, lo s� soy un poco egoista pero bueno, ahora mismo el �nico GAS que tengo es por esos dos modelos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif


yo estoy contigo...ya somos dos egoistas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
el eqipo actual de el fer:vaqueros del pryca,, botas de goma, 10 euros robados de un bolso, y un sue�o que te mueres.

https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/bc/marioantolin/lst?.dir=/perturk&.view=t
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
dable
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 09 Ene 2003
Mensajes: 182
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 1:55 am� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Joder, ya ama�ar� la rifa para que te toque algo...


Hombre, si empezamos as� no juego icon_rolleyes.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Contar conmigo para comprar unos boletos. Si me dejar�n elegir, creo que una tele apa�ada estar�a de muerte.
Que le vamos a hacer los teleros del foro me han comido la cabeza icon_wink.gif

Como le� a Ruben una vez por ahi, dijo algo parecido a ... "No es que te hayamos cambiado tus gustos, sino que has aprendido a disfrutar de las cosas simples y sencillas" (mas o menos era eso, mmhhmmm voy a buscarlo a ver como era exactamente)
_________________
Hay tres versiones de la historia; la tuya la mia y la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2527
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 9:51 am� �Asunto: Responder citando

Otra guitarra que se viene para mi casa por menos de 50�!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

YO participo....me permitis hacerlo no??? icon_rolleyes.gif

Creo que es buena idea esa de una teleca por ejemplo y una gt6. Que son cosas muy buscadas. Ya se que hay gente que pasa de la gt6 y gente de las telecas pero co�o...no olvidemos que lo importante es aportar pasta al foro.

Si se rifara la gt6 aunque tengo una...yo participaria para financiar el foro
_________________
Como digo un sabio....
"Hay maricas en el foro" icon_mrgreen.gif

guitarramania es mas que un foro....se os quiere!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 11:10 am� �Asunto: Responder citando

Gelillo, si se rifa una GT6 y te toca, al d�a siguiente la vendes por 700 Euros... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Anda que no conocemos al Gilito... icon_rolleyes.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
pecheve
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 368
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 11:13 am� �Asunto: Responder citando

Pues yo preferir�a que se sortease una culona. Una que sea maja, probada y que merezca la pena, aunque no sea de primer�sima marca, pero que sea algo bueno.

En cualquier caso voy a participar, aunque le toque otra vez a Gelillo.

No me llaaaaaames iluso, porque tenga una ilusioooooooooo�n!!!
_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
kike
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 407
Ubicaci�n: Sant Boi del Llobregat (BCN)

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 1:02 pm� �Asunto: Responder citando

Gelillo, si te toca otra vez...

�Hacemos una primitiva a medias!

icon_razz.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2527
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 1:07 pm� �Asunto: Responder citando

Ha sido la primera vez que me ha tocado algo

Si me vuelve a tocar...pensare que tengo mucha suerte y la primitiva la har� solo icon_wink.gif
_________________
Como digo un sabio....
"Hay maricas en el foro" icon_mrgreen.gif

guitarramania es mas que un foro....se os quiere!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Taffy
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 09 Jun 2003
Mensajes: 159

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 5:22 pm� �Asunto: Rifalari.- Responder citando

Yo en el topic de financiaci�n del foro, pidiendo la rifa para Navidad y no hab�a leido esto , es que no me entero icon_redface.gif
Me apunto a la rifa , a mi personalmente un amplificador me vendr�a como ring to the finger , aunque si quereis rifar unos bongos , pues tambi�n.
Aunque supongo que a gelillo ( seguro ganador del sorteo ) , unos bongos igual no le vienen bien icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Un saludete y buena suerte
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Hetfield
afisionao
afisionao


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 117
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 8:43 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n me apunto otra vez a la rifa, que aunque parezca una tonter�a te tiene unos cuantos d�as con la ilusi�n de que te va a tocar. Es que adem�s est�s convencido de que te va a tocar a ti... y luego se te queda cara tonto cuando le toca al Gelillo... je,je.
Como te toque otra vez, Gelillo, quedas nominado para la siguiente rifa, eh?

Yo rifar�a un mesa Dual Rectifier (no pido nada eh, por pedir que no quede, no? O si no un Single rectifier que es m�s apa�adito (y curiosamente estoy buscando uno de 2� mano pa�comprarlo, je,je)

No, en serio, cualquier cosa est� bien con tal de ayudar al foro, aunque sea un calcet�n sudao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Ekeko
afisionao
afisionao


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 133
Ubicaci�n: Tortosa (TGN)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2003 11:55 am� �Asunto: Responder citando

Oh! Oh! veo otra oportunidad para quitarme de encima ese trozo de madera con alambres!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
andtosi
afisionao
afisionao


Registrado: 01 Jun 2003
Mensajes: 41
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2003 6:48 pm� �Asunto: me apunto Responder citando

yo ofrezco mi cuerpo toda la noche
pido 20 euros
que os parece ? los numeros saldr�an baratos!
por cierto me depilare' todo....

es broma...(con todo respeto a quien le gusta los hombres)
yo me apunto a la rifa sea lo que sea... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 1322
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 11:10 pm� �Asunto: Responder citando

Joer, ya era hora de hacer otra rifa. Contad conmigo, pero como le vuelva a tocar a Gelillo dejar� de creer en la justicia divina. Bueno, la verdad es que nunca he cre�do en ella, as� que me es igual. icon_twisted.gif
Me apunto al clan de los ego�stas, una Tele '52 o una 335 me pondr�an los dientes laaaargos y afiladitos. icon_mrgreen.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Joseaparicio
afisionao
afisionao


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 102
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 11:26 am� �Asunto: Responder citando

Yep!!

Me apunto a esto de la rifa!! La 335 ser�a una pasada. Tambienlo ser�a una Strato Custom Shop, pero ya veremos si llega la pasta icon_smile.gif
_________________
Saludos, JOse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Galo
afisionao
afisionao


Registrado: 13 Jul 2003
Mensajes: 29
Ubicaci�n: Pucelandia

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 1:13 pm� �Asunto: Responder citando

Por supuesto yo tambien me apunto, pero como no os done sangre no se que voy a donar icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Y como no tengo ni idea de marcas de guitarra pos que ve venga cualquiera, como han dicho antes... lo importante es ayudar al foro y que te toce una mesa boogie con una ESP. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Le dice una vaca a otra:
�Oye te has enterado de lo de las vacas locas?
Y responde:
A mi me da igual yo soy un helicoptero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Rifas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2, 3��Siguiente
P�gina 1 de 3


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group