Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los mani�ticos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Mi propuesta

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Rifas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2597
Ubicaci�n: Rep. Jamaicana de Galicia can�bal

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 12:12 am� �Asunto: Mi propuesta Responder citando

Hay una cosa evidente:

si lo que se rifa es barato, las rifas deben ser baratas


Otra cosa es evidente tambi�n

Si las rifas son baratas, no compensa. entre otras cosas porque en cada transferencia el banco se lelva una comisi�n de dos o tres euros, y al final la rifa quien realmente la gana es el banco.


Por otro lado, si la gente quiere una GT6 o un pedalillo, pues qu� se le va a hacer


Mi propuesta es juntar TRES cacharros por un importe total de 1200 euros y que haya TRES PREMIOS PARA TRES BOLETOS. AS� hay m�s posibilidades de ganar un premio

O eso, o sortear un guitarr�n. Ahora somos muchos m�s que hace seis meses, en la rifa anterior.


qu� os parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1268

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 1:07 am� �Asunto: Responder citando

�Y por qu� no tiramos la casa por la ventana y se rifa todo? Es decir, un guitarr�n de primer premio, una GT6 de segundo, y de tercer premio, podr�a ser algo como unos buenos auriculares, o algo as�.

Eso, Helio debe de saber si es posible hacerlo o no, en funci�n de los �ltimos resultados. Quiz�s sea mucho pedir.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2527
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 9:55 am� �Asunto: Responder citando

Joder eso es facil

Hacemos 3 premios

Y se juega a todo a la vez

Y los premios deben conincidir con el primer numero,el segundo y el tercero de la loteria nacional de navidad

Y ya esta

No?
_________________
Como digo un sabio....
"Hay maricas en el foro" icon_mrgreen.gif

guitarramania es mas que un foro....se os quiere!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Maestro
Maestro


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 2111
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 11:11 am� �Asunto: Responder citando

Pues una guitarra, un ampli y un GT-6. Primero segundo y tercero de la loteria de navidad como dice Gelillo. Por mi de acuerdo, y es mas, Helio yo quiero los mismos 10 n�meros de la rifa pasada. Es que ya les tome cari�o, y asi tambien te ahorras trabajo. Si todos aceptamos ya practicamente esta hecho el listado.
_________________
Moe.......... ponme otra birra, y a mis amigos tambi�n......................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
neo
Maestro
Maestro


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 1195
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 9:39 pm� �Asunto: Responder citando

Pos por m� perfecto, las tres cosas me parecen interesantes icon_wink.gif
_________________
www.lunaticarock.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Jimi_Hend
afisionao
afisionao


Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:58 am� �Asunto: Responder citando

Yo soy nuevo en esto y me apunto,,,ke no me vendria mal pillar material bueno,,,y encima barato icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif asi se lo ense�o a las ni�as a ver si ligo icon_mrgreen.gif
_________________
Ke yo sea paranoiko no implika ke la gente no me persiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:06 am� �Asunto: Responder citando

A mi me parece que la propuesta de FEI es muy coherente...

El problema que tenemos es el de los n�meros. Si hacemos 1000 n�meros como la otra vez, tal vez se acaben antes, y por eso, puede que tengamos que pedir a la gente que compre menos para cada uno... Ese es un problema que se podr�a solventar vendiendo 10000 n�meros, es decir 10 veces mas n�meros, mas baratos, Y que la gente pille mas... La meta de la rifa ser�a similar a la anterior: Unos 1200 � de valor para alcanzar los 2000� de ingresos.

Una de las quejas que tuvimos es que muchos no se enteraron de la rifa... Con todas estas ideas voy a ver si hago un bolet�n que salga ma�ana pidiendo a la gente que proponga lo que nos ofrece para la rifa: Que material y el precio que pide por �l. En base a esa propuesta hacemos una encuesta... Y que por votaci�n se decida lo que se rifa.

Desde luego lo de hacer mas de un premio es una buena cosa... Le da mucho mas aliciente.

Lo de la fecha no quisiera retrasarlo mas de lo necesario. Por eso no retrasar�a el sorteo mas all� del 1 de diciembre... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2527
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:54 am� �Asunto: Responder citando

Pero vamos a ver si pones en juego una guitarra de las buenas pongamos por ejemplo una fender de las buenas,pones un ampli como por ejmplo un valvulas y una pedalera como la gt6 o algo asi

Su valor de tienda son 1500+1000+600

Unos 3000�

Se sacan 1.000 papeletas de 3� y ya esta

Pero no pongas que el valor total sea 1200� sino ya que es pal foro pues pongamos el valor real no?

Se pueden conseguir usadas en 1000+500+450

2000� con lo cual 1000� pal foro..

Digo yo... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
Como digo un sabio....
"Hay maricas en el foro" icon_mrgreen.gif

guitarramania es mas que un foro....se os quiere!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Linoleum
afisionao
afisionao


Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 146
Ubicaci�n: Kastefa o Castelldef�

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 1:23 pm� �Asunto: Responder citando

pos yo me apunto y si hay tres premios mas todavia
_________________
Con una espada bajo el brazo, yo nac�!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Stratoman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 728
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 3:12 pm� �Asunto: Responder citando

Pos yo me apunto... una SG, una Teleca, una Les Paul... a mi me viene bien.. icon_mrgreen.gif
_________________
Keep on rocking in the FREE World!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2597
Ubicaci�n: Rep. Jamaicana de Galicia can�bal

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 3:18 pm� �Asunto: Responder citando

Otra cosa
Valoraci�n de las cosas.
Aunque se rife, hay que dar su valor econ�mico al propietario.

Yo me niego en redondo a pagar lo que alguno pide por el material que pone a la venta y que posiblemente ofrezca para el sorteo.

Lo siento, el que quiera ofrecer una Squier por 3.000 euros, le dir� que yo la consigo por 100.

En ese topic donde se ofrecer� material para la rifa, me reservo el derecho a opinar. As� que nadie se ofenda si pongo de relieve lo elevado del precio del material que se pretende ofrecer al sorteo, porque ya no es que se quiera vender, es que no se trata de que TODO el foro compre algo de baja calidad a precio de oro.

Salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 3:27 pm� �Asunto: Responder citando

Hola FEI, totalmente de acuerdo, por eso he insistido en que la votaci�n tiene que contemplar no solo el material sino el precio que se pide por �l.

No solo tienes el derecho, sino la OBLIGACI�N de opinar sobre lo que la gente ofrece, tanto en su precio como en su calidad. Existen libros y otras herramientas p�blicas de valoraci�n y tasaci�n de instrumentos... icon_wink.gif

Yo tambi�n har� uso de ese derecho/obligaci�n de OPINAR, por supuesto... Solo faltaba que tuvieramos que estar callados... Esto no es el foro de compra-venta donde impera la ley de la oferta y la demanda, aqu� nos jugamos muchas mas cosas...

As� que una vez mas (aunque no quiero que sirva de precedente), estoy totalmente de acuerdo contigo... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 588
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:10 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que lo mejor es lo que se ha comentado por aqu�:

- 1er premio: Una guitarra
- 2o premio: Un ampli
- 3er premio: Un gt6??? (otra guitarra, otro ampli, un bajo, una ac�stica, un pack de 30 juegos de cuerdas, un pack de material educativo, un pack de pedales, un POD, un Guitar Port, una quena, un bono en Ecopolvo....)

De esta manera ser�an m�s variados los premios (y a m� me vendr�a mejor un ampli que una guitarra, a decir verdad)

Me parece que lo mejor para elegir ganador es lo de seleccionar 3 d�as consecutivos de la ONCE. Existe (todo hay que decirlo) una remota, remota posibilidad de que salgan los tres d�as el mismo n�mero... Pero podemos preveer este resultado por si acaso (para que una papeleta no pueda llevarse dos o tres premios) Esto es ya hilar muy fino, pero me parece que hay que tenerlo en cuenta

Mejor lo de las 10.000 papeletas, y con un detalle. Se pueden comprar s�lo cada semana 100 n�meros (por ejemplo) para que no haya 4 que se queden tooooodos los n�meros en pocas horas y queden para los dem�s... Si vemos que faltan n�meros por coger a falta de poco tiempo, se quita y punto.... Bueno, no s�... Por repartir un poco los n�meros y evitar que alguien se haga con muchos y los agote r�pidamente.

Yo me apunto a la rifa:

Mi equipo so�ado para rifar (como se rifen agoto los n�meros)

G&L de MagoGris
Ampli George de El�as
Les Paul Standard de Celvira
Strato de Calambres con pastillas Kinman
Martin D-45 de Enrique Garc�a (babeo desaforado)
...

Pero lo que se sortee estar� bien icon_wink.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 1322
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:43 pm� �Asunto: Responder citando

Por m� perfecto lo de sortear tres cosas. Me pido los mismos n�meros de la anterior, si es posible. Ya dir�is cu�ntos n�meros "tocan" m�s o menos por barba. icon_wink.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 5:04 pm� �Asunto: Responder citando

AMX, ��� tienes barba ??? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Me parece muy bien todo lo propuesto, salvo que va a resultar dificil que el material elegido por Khelben se sortee... icon_rolleyes.gif No creo que sus afortunados propietarios lo quieran ceder... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 1322
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 7:47 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
AMX, ��� tienes barba ??? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Me parece muy bien todo lo propuesto, salvo que va a resultar dificil que el material elegido por Khelben se sortee... icon_rolleyes.gif No creo que sus afortunados propietarios lo quieran ceder... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif


La barba aguanta s�lo lo que aguanta la parienta antes de darme el ultim�tum, es decir, poquito icon_rolleyes.gif . Joer, ODIO afeitarme. icon_evil.gif icon_mrgreen.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
edgar_rua
afisionao
afisionao


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 97

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 9:07 pm� �Asunto: Una cosa.. Responder citando

Una cosilla, no veo bien el sistema de las rifas, en concreto el de los numeros, no entiendo lo de pedir los numeros que te gustan, por que puede que haya numeros que no se vendan, y que por lo tanto no coincidan con los ultimos numeros del premio de la once, �no? �que pasa en este caso? si tiras 10mil rifas que ya son bastantes, y se venden 8mil por ejemplo te quedan 2mil numeros por ahi salteados y hay bastante probabilidad de que el numero que toque no coincida. �NO?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2527
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 9:24 pm� �Asunto: Responder citando

muchos muchos ante la imposiblidad de coger nuestro numero favorito o porque no apetece elegir se le dice a helio que los coga al azar y ya esta

dudo que queden numeros volando

Como anecdota para el que escoga numeros os dire que en la anterior rifa cogi 10 numeros elegidos

Y a la semana gente cercana a mi queria participar asi uqe cogi 5 numeros para ellos y ya de paso cogi 5 para mi. Estos 10 ultimos al azar. Los escogio helio.

Uno de esos que escogio Helio al azar fue el que toc�.

Todos entran en el bombo icon_wink.gif
_________________
Como digo un sabio....
"Hay maricas en el foro" icon_mrgreen.gif

guitarramania es mas que un foro....se os quiere!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Khelben
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 588
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 9:39 pm� �Asunto: Responder citando

AMX escribi�:
Ya dir�is cu�ntos n�meros "tocan" m�s o menos por barba. icon_wink.gif


Je, je, si solo entramos los barbudos estamos s�lo Helio, Carte, yo y poquitos m�s icon_wink.gif

Creo que tampoco es estrictamente necesario que eligamos n�mero, �porqu� no se cogen consecutivos por orden de llegada y ya est�? La probabilidad de que toque va a ser la misma y a Helio no le mareamos tanto con la tablita Excel y dem�s...
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
edgar_rua
afisionao
afisionao


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 97

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 10:33 pm� �Asunto: de acuerdo Responder citando

Estoy de acuerdo khelben. A mi me gusta esa idea de los n� uno detr�s de otro. Saludos t�os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 10:35 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, es mas c�modo lo que dec�s, pero hay gente que tiene sus caprichos, sus man�as, y prefiere elegir... Muchos me dijeron: Dame 10 n�meros, los que tu quieras... Y se los di, salteados... Pero hay gente que quiere jugar al 47, o al 447, y eso me parece bien... No es molestia... Es un poco mas de trabajo, pero creo que es razonable tener en cuenta el gusto de todos... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 588
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 10:43 pm� �Asunto: Responder citando

Otra est�pida idea de las m�as.. Para esta va a resultar muy apurada, pero quiz� para la siguiente....

�Y si la pr�xima vez se hace una guitarra de luthier expresamente para esta ocasi�n? Por alguno de los luthiers que hay en este foro (animaros, chicos) Seguro que lo har�an de buen grado (enpagando su precio al luthier, est� claro) y llevar�a el logito de guitarraman�a y esas cosas... Ser�a una guitarra francamente especial, �nica...

Podr�a hacerse una encuesta para ver el tipo, a lo mejor las pastillas podr�an ser al gusto del ganador, etc...

En fin, tonter�as que se me ocurren a estas horas de �a noche...

Otra cosa... se me olvidaron insignes barbudos del foro antes como torchman, FEI y lapsteel (que por cierto anda desaparecido �ltimamente) seguro me dejo m�s icon_wink.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 11:55 pm� �Asunto: Responder citando

Lapsteel est� ronco y a�n no puede hablar bien... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Hetfield
afisionao
afisionao


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 117
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 9:27 am� �Asunto: Responder citando

Una idea cojonuda lo de la guitarra de luthier. A ver si pa la pr�xima rifa...
Yo creo, Helio, que deber�as dar los n�meros seguidos como dicen por ah� y dejarte de m�s quebraderos de cabeza, que ya son suficientes entre una cosa y otra. No creo que nadie quiera darte m�s trabajo, s�lo por elegir un n�mero, no?
Por cierto, yo tambi�n soy del club de los barbudos icon_wink.gif .Propongo que el primer premio se sortee s�lo entre los barbudos icon_cool.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Individual
afisionao
afisionao


Registrado: 10 Mar 2003
Mensajes: 107
Ubicaci�n: Playa de Almard�(Valencia)

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 12:23 pm� �Asunto: Responder citando

Estoy con vosotros: n�meros seguidos icon_wink.gif
_________________
---------C�GATE LORITO---------

Mi disco del mes: BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB "Take them on, on your own"
https://es.geocities.com/cesivega/jazzmasterpage.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4778
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 1:28 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, realmente a mi me da lo mismo, pero repito que hay gente que prefiere elegir sus n�meros... De todos modos, eso no me da trabajo. Lo que mas trabajo di� la �ltima vez fue el asunto de pagos por culpa de las transferencias incompletas.

El modo an�rquico en que se pideron los n�meros: Por mail, por privado del foro, y por el mismo foro, me caus� algo mas de curro, pero apenas fue un 10% del total de trabajo que provoca la rifa... El peor problema es siempre el control de pagos... Es complicad�simo si la gente no hace la transferencia normal con su Nick y la indicaci�n de para que es... icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Hetfield
afisionao
afisionao


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 117
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 11:54 pm� �Asunto: Responder citando

Helio ,lo mejor para evitar esos rollos, es que se pague por internet. Puedes poner el concepto con tu nick y s�lo te cobran 1 euro, que al fin al cabo no es dinero, y a t� te ahorran un mont�n de trabajo.
Yo entiendo que pagar 3 euros al banco cuando transfieres 10 para la rifa es un robo y echa para atr�s, pero un euro, aunque joda pagar al banco, es un pu�etero euro...

No s�. Se supone que la rifa es para ayudar al foro. La gente deber�a participar con la idea, en primer lugar, de ayudar al foro, y luego si te toca, pues cojonudo. Por eso creo que cada uno deber�a poner un poco de su parte y facilitar las cosas, porque no s� por qu� me da, esta rifa va a tener todav�a m�s participaci�n que la anterior, con el consiguiente aumento de trabajo y problemas, sobre todo por la cantidad de gente nueva que no sabe como va el tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Rifas Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group