Además:
     

Letusa S.A.

Usuarios

Tenemos 42 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 19:55
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 3013625

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Octubre 2014
D L M X J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1296
mod_vvisit_counterAyer1996
mod_vvisit_counterEsta semana7489
mod_vvisit_counterEste mes61083
mod_vvisit_counterTotal3783856
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Inicio Contenidos Catálogo El Arte del Logo
El Arte del Logo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Escrito por kietrece   
Viernes, 30 de Mayo de 2008 16:04

Aparecen en las carátulas de las bandas más consagradas, de forma que captan nuestra atención como si se tratara de un símbolo de identidad , que imprime carácter al concepto de marca en un producto terminado, y no se dan exclusivamente en la música. Las grandes marcas fueron las principales precursoras de una moda o una forma de entender la importancia de la imagen en un mercado en concreto, el de consumo, que se abastece también de productos musicales que abarcan un número ilimitado de posibilidades de explotación en lo que a darse a conocer se refiere. Hablamos de los logotipos, esas siglas de identidad, perpetuas máscaras superficiales, que nos dan un primer plano en la medida en que un nombre comercial puede ser síntoma de algún resultado en especial. Sin embargo, la experiencia nos demuestra que eso queda muy lejos de la realidad: los logos son creaciones que perduran en el tiempo, adoptando formas inusitadas en ocasiones, y que pasan por un proceso, el del "marketing", para obtener resultados inmediatos en el que los percibe. En este caso el sentido auditivo queda en segundo plano, todo lo que entra por los ojos vale.

Así, existen bandas internacionales que han sabido buscar un Logo, en ocasiones adornado por una simbología para hacerlo más misterioso. Otros artistas acuden al mundo del artwork para conseguir un resultado más plástico en sus creaciones. El caso es que conociendo el carácter espontáneo, divertido y diverso de este foro no he podido evitar crear un tópic que contenga una colección de logos de las bandas favoritas de todos nuestros forerosWink. Para ello se han extendido en unas cuantas respuestas que ilustran a fondo el grado de complejidad de muchos logos.

Por empezar con alguno de los estilos podemos centrarnos en primer lugar en los primeros logos de bandas famosas, que han servido para que las nuevas generaciones de grupos hayan seguido con esta tradición hasta alcanzar el estilo más actual.
Algunos pueden resultar del todo una ilusión óptica que no permite dar con la clave para averiguar el nombre de la banda en cuestión, apenas inteligible. Es el caso de algunas bandas bastante agresivas, de un género: el metal en general; cuyos adeptos nos sumergimos en un cúmulo de conceptos de simetría, letras imposibles y en general una simbología moderna del arte gráfica que es el Logotipo.

 

Por si os quedáis con ganas de más os dejo el enlace al tópic, para que en el caso de que no encontréis el de de vuestra banda favorita podáis añadirlo. Seguro que faltan cientos de ellos. Además podéis descargaros el mosaico desplegable que los contiene a todos. Espero que lo disfrutéis Cool

 

Última actualización el Domingo, 01 de Junio de 2008 15:05
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.

Navegación noticias

Os indicamos que la navegación por las noticas RSS que alimentan este portal nos llegan desde Youtube, Gibson y Fender. Para poder consultar su contenido on line, basta con pasar el cursor sobre la noticia y el video para que una ventana emergente os muestre los detalles. Si queréis ver el video o la noticia al completo, basta con pinchar en su enlace y se abrirá una nueva ventana en vuestro navegador, con lo cual conservaréis siempre la página de este Portal abierta.
RocketTheme Joomla Templates