Motor Doctor

www.Motordoctor.Es

Usuarios

Tenemos 186 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 10:08
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 5198672

Recambios Coches

En este sitio WEB

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Septiembre 2020
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1248
mod_vvisit_counterAyer3780
mod_vvisit_counterEsta semana16617
mod_vvisit_counterEste mes99163
mod_vvisit_counterTotal3142205
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Un sentimiento especial... PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 
Escrito por kietrece   
Sábado, 07 de Febrero de 2009 13:38
Echo de menos ese sentimiento especial, cuando hace ya alrededor de 8 años aún me dedicaba de vez en cuando a comprar algún disco. Tengo entre mi colección un disco muy especial, uno de esos que llegan a tus manos como por arte de magia, ni mas ni menos que un vinilo del año 74, en primera edición, de un erudito en el descubrimiento de grandes de la eléctrica, en concreto se afirma que fue el descubridor del mismísimo Hendrix.
Se trata de Curtis Knight, y el disco es el mejor disco de la banda, Curtis Knight Zeus, The Second Coming. Ando como loco buscando una grabación en cassete que debo tener escondida en algún rincón , entre tantísimas cintas que aún conservo, sin saber por qué, ya que la era analógica parece haber muerto. Ahora nos decantamos por las grabaciones en mp3, esos fatuos fantasmas de la era digital, que reverberan en ilusión optica, donde no se echa de menos la portada del disco, ese tacto especial que ilusiona por el mero contacto físico de la obra.  Ese momento tan ansiado en que se dispone un buen oyente a comenzar la escucha de un buen disco, por primera vez, teniendo a mano la carátula, las letras de los temas, alguna explicación del productor que corrió a cargo de la elaboración, de dónde y cuándo tuvo lugar la grabación... Cómo echo de menos todo ese aura incandescente de un deleite especial, del que me atrevo a decir que hay tantísimos jóvenes oyentes hoy en día que ni siquiera saben de lo que hablo...
Cuando me intento acordar de esta grabación del The Second Coming, me vienen de pronto relámpagos musicales a mi mente. Es increíble que haga más de 10 años que no escucho este disco y tenga un recuerdo tan vital de esta obra. Es uno de esos discos que cuando lo tienes integrado en un lote de vinilos no le echas cuentas, total... quién coño es este Curtis Knight Zeus, no dispongo de giradiscos para poder escucharlo. Así que en su momento fue un colega el que me lo pasó a cinta, y cuando lo escuché con detenimiento me sorprendí de tal grata calidad y asímismo me di cuenta de la obra de arte que tenía en mi poder.
Uno se cree que en esta era digital todo es posible, que cualquier cosa puedes encontrarla por la cara, que no te van a pedir cuentas, que todo está al alcance de la mano.  Pero no siempre es posible.
Tengo que deciros que lo he intentado, he tratado de rastrear el halo de Curtis Knight Zeus, ya no se trataba de una mera descarga de un disco en la red. Es algo tan complejo, que las palabras no saben reflejar ese aire de impotencia cuando te das cuenta de cuán difícil puede convertirse  tal empresa. Despues de tirarme una hora divagando en Internet, no ha habido forma humana de tener acceso a una grabación digital de este disco. No existe !!! No parece  haber forma de tener una grabación de una obra de arte del año 74. Oigan ustedes, que tampoco estoy hablando de una grabación analógica del año 55 de un género algo más específico. Se trata del descubridor de Jimi Hendrix, un tipo que murió en el 1999, que tuvo una par de discos fulgurantes, pero del que no es posible tener una copia para adquirir.
Tanta es mi desesperación que voy a pasar el fin de semana buscando, entre los cientos de cintas que tengo en una caja, la grabación del disco, a ver si soy capaz de dar con ella !!!
Echo mano del vinilo, lo huelo, ese aroma a viejo y regastado, hummmm!! cómo me gusta!!! Y lo conservo en buen estado.
De pronto consigo una página que me da una pista en la red para poder comprarlo, pero solo queda una copia, y es un vinilo también!! No hay cds de este discazo???
Y el precio? 71,81 $ La rehostia, más de 50 € por el vinilo, y a saber en qué condiciones se encuentra!.
Más me valer poner todo el empeño en buscar esa cinta de hace diez años para poder escucharlo, o de lo contrario me acercaré a una de las tiendas de mi ciudad a ver si me lo vuelven a pasar a cassette. Pero todavía soy capaz de comprarme un giradiscos, tengo algunos vinilos más que merecen una escucha, hace tanto que no pongo atención a joyas musicales que parecen que se han evaporado...
Última actualización el Domingo, 08 de Febrero de 2009 11:43
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.
RocketTheme Joomla Templates