Inicio Contenidos Evaluaciones (reviews) La Historia Jamas Contada...
La Historia Jamas Contada... PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno
Escrito por arthurdestroyer
Sábado, 22 de Marzo de 2008 15:35

Tras este interesante título, alfil99es nos deleita con una revisión acerca de la historia de las famosas guitarras japonesas, y de su buen hacer con las copias de grandes modelos...

Como bien sabrán Gibson y Fender, los dos titanes de las guitarras, tambalearon un poco al darse cuenta que estaban siendo copiados por unos auténticos maestros de la perfección como son los japoneses, dando como resultado unas guitarras espectaculares, y abriendo el debate de nuevo, si realmente estamos pagando marca o estamos pagando construccion...

Yo como poseedor de una guitarra hecha en Japon, imitación de Les Paul, solo puedo decir que es una pieza magnifica, si bien, no es una Les Paul tradicional, es digna de mención su buena construcción, sus buenos acabados y su buen sonido, aunque por supuesto, el tiempo no perdona, y la guitarra se resiente, pero con su mas de 30 años, sigue siendo lo que es, una magnifico trozo de madera con cuerdas, con un magnifico (como dicen los americanos) massive tone. Desde aquí animo a todo aquel que quiera lanzarse a por una guitarra de calidad, a que invierta en una guitarra japonesa, o por lo menos que pruebe una pieza hecha en el pais del sol naciente, a buen seguro, no quedarán defraudados.

Podéis darle un vistazo al tópic donde hablan de la historia, y por supuesto disfrutar del foro en sus varios artículos acerca de estas guitarras.

Última actualización el Viernes, 28 de Marzo de 2008 21:44

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.

Navegación noticias

Os indicamos que la navegación por las noticas RSS que alimentan este portal nos llegan desde Youtube, Gibson y Fender. Para poder consultar su contenido on line, basta con pasar el cursor sobre la noticia y el video para que una ventana emergente os muestre los detalles. Si queréis ver el video o la noticia al completo, basta con pinchar en su enlace y se abrirá una nueva ventana en vuestro navegador, con lo cual conservaréis siempre la página de este Portal abierta.

Banners de Anunciantes

Imágenes Aleatorias

RocketTheme Joomla Templates